web 2.0
Por Elías el 21 de Julio de 2009 @ 18:00
Según AddToAny (artífices de uno de los widgets más usados por muchas webs y blogs para compartir contenido en diferentes sitios sociales) los usuarios ya comparten más contenidos mediante Facebook que por email. Concretamente la red social se usa el 24% de las veces que se quiere compartir algo.
El email mantiene un segundo puesto aunque con tan solo un 11% y en tercera posición encontramos a Twitter con un 10,8%. Otros datos interesantes:
■Si se combinaran todos los servicio de Yahoo! enfocados en compartir contenidos (Delicious, Yahoo Bookmarks, Yahoo Buzz y Yahoo messenger) le robarían el segundo puesto al email con un 14,4%
■MySpace cae bruscamente y se queda con un 5%
■Digg cuenta con un 4,4%, Bebo 3,1 y LinkedIn 0,4
Vía: Mashable
El email mantiene un segundo puesto aunque con tan solo un 11% y en tercera posición encontramos a Twitter con un 10,8%. Otros datos interesantes:
■Si se combinaran todos los servicio de Yahoo! enfocados en compartir contenidos (Delicious, Yahoo Bookmarks, Yahoo Buzz y Yahoo messenger) le robarían el segundo puesto al email con un 14,4%
■MySpace cae bruscamente y se queda con un 5%
■Digg cuenta con un 4,4%, Bebo 3,1 y LinkedIn 0,4
Vía: Mashable
http://bitelia.com/2009/07/